Arcilla de Morocco: El mágico polvo que absorbe las impurezas

Esta arcilla marrón rojiza, se extrae de los antiguos sedimentos profundos que se encuentran dentro de las montañas del Atlas marroquí. Están formados por procesos geotérmicos naturales y actividad volcánica. Este tesoro que nos ofrece la naturaleza es un gran aliado para el cuidado de la piel y el cabello. Conocida popularmente como la arcilla de oro. Es rica en minerales como el sílice, hierro, calcio y potasio, entre otros. Esta maravillosa arcilla tiene admiradores desde tiempos inmemoriales. Si aún no la has probado, te diremos porqué deberías empezar a utilizarla. 


Algunos de sus beneficios sobre la piel son: 

  • Poder absorbente, siendo superior al de cualquier otra arcilla. Lo que ayuda a controlar el exceso de sebo y a eliminar todas las impurezas y células muertas presentes en la piel.
  • Atenúa las rojeces, alivia las irritaciones y suaviza la piel. 
  • Ayuda a desaparecer los puntos negros.
  • Actúa como calmante y antiinflamatorio
  • Extrae toxinas de la piel.
  • Ayuda a deshacer el acné. Al ser una gran fuente de cloruro de magnesio, reduce la aparición de acné. 

 

En nuestra línea de mascarillas, utilizamos ingredientes naturales y muy beneficiosos para nuestra piel. Son el complemento ideal para impulsar el proceso de nutrición que obtendrás al aplicar diariamente los productos de skincare. Una de ellas es la Mascarilla Porcelana, uno de los ingredientes de su poderosa fórmula es la arcilla de Marocco. 

Esta Mascarilla otorga nutrición profunda para tu piel. La piel envejecida a menudo carece de minerales y esta mascarilla es rica en Magnesio, Sodio, Calcio, Silicio, Hierro y Aluminio para reponer el contenido mineral de tu piel desde su primera aplicación. Adicional, destapa los poros y reduce la resequedad de la piel.

Es un elixir suave y delicado para borrar cualquier imperfección que esté dejando el paso del tiempo. Tiene propiedades antivejez, nutritiva y reafirmanteAdemás, contiene Spirulina y cúrcuma. Toda una bomba de minerales y nutrientes para tu piel. 

 Si te estás preguntando, ¿cómo la aplico? ¡Fácil! 

Mezcla 5 gr. (o una cucharada) del polvo de Piel de Porcelana con una cucharadita de miel y una clara de huevo. También mezclándola solo con agua verás los resultados, sin embargo te sugiero que le coloques estos ingredientes para mayores beneficios en tu piel.


Increíble ¿cierto? ¡Qué esperas para agregarla a tu rutina de selfcare!

Leave a comment