Aniquila la ansiedad por el azúcar con esta bebida

¿A mitad de tarde te provoca comerte un dulcito? ¿O en general eres de esas personas a las que les gusta mucho comer dulces? ¡Pues te tenemos excelentes noticias! La bebida chococúrcuma es la alternativa ideal para que satisfagas ese antojo por dulces de una manera saludable.

Los dulces cargados de azúcar, químicos e ingredientes que tu cuerpo no puede reconocer, no hacen más que robar tu energía, debilitar tu salud y, por supuesto, contribuyen a un aumento de peso.

Esta bebida, al contrario, te está aportando un sinfín de beneficios para tu salud en general conservando la rica sensación del dulce. ¿Quieres saber cómo prepararla? Te invitamos a leer este nuevo artículo. 

Chococúrcuma: tu aliado contra la ansiedad

Si eres de los que luchan constantemente contra la ansiedad por el azúcar, hay una bebida que puedes probar que puede ayudarte a reducir tus antojos y promover una alimentación saludable: una bebida a base de cúrcuma, cacao y linaza.

Esta poderosa combinación, además de aniquilar la ansiedad, es una bomba mágica de salud y belleza. Después que la pruebes será tu merienda de todas las tardes. Podrás tener una torta con mega chocolate al frente y no te provocará ni probarla.

Pero... ¿qué la hace tan especial y cómo es que te ayuda a reducir la ansiedad por comer azúcar? El secreto está en sus ingredientes principales, y a continuación te contamos un poco acerca de cada uno de ellos.

Magical Turmeric Tea:

Se ha demostrado que la cúrcuma puede tener efectos beneficiosos en la reducción de los niveles de ansiedad y en el control de la adicción al azúcar.  Además, se ha demostrado que la cúrcuma puede tener un efecto estabilizador en los niveles de azúcar en la sangre, lo que puede ayudar a prevenir los antojos de azúcar que a menudo se producen cuando los niveles de azúcar en la sangre son bajos. Esto puede ser especialmente beneficioso para aquellas personas que experimentan ansiedad por el azúcar.

100% Pure Raw Organic Extra Rich Dark Cacao Powder

Cacao orgánico:

El cacao también puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre. Contiene flavonoides que pueden mejorar la sensibilidad a la insulina, lo que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y reducir los antojos de azúcar. Y gracias a su característico sabor, ayuda a satisfacer los antojos de dulces. Además, puede ser una opción más saludable que otros dulces, ya que no contiene aditivos artificiales y es rico en nutrientes beneficiosos.

Potente y efectiva agua de linaza para eliminar toxinas y bajar de peso -  La OpiniónSemillas de linaza:

La linaza es rica en fibra, lo que puede aumentar la saciedad y reducir los antojos de azúcar. Cuando se consume, la fibra en la linaza se expande en el estómago, lo que ayuda a mantener una sensación de saciedad durante más tiempo. Los ácidos grasos omega-3 en la linaza pueden mejorar la sensibilidad a la insulina, lo que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y reducir los antojos de azúcar.

Además estos tres ingredientes tienen algo en común: son poderosos antiinflamatorios. La inflamación crónica puede contribuir a la ansiedad y los antojos de azúcar, por lo que reducir la inflamación puede ayudar a reducir estos síntomas.

Receta del chococúrcuma:

Ingredientes:

  • Magical Turmeric Tea.
  • Chocolate. (Cacao puro en polvo) 
  • Semillas de linaza. (entera, no molida). 
  • Canela.
  • Leche de coco o leche de almendras.
  • Stevia.

Preparación:

Coloca en una olla, aproximadamente 200 ml. de agua y agrega una cucharada de la linaza entera. Después, agrega la cucharadita de nuestro Magical Turmeric Tea junto a una cucharada de cacao (3 gr. aproximadamente). Para endulzar, puedes agregarle un poco de Stevia. Esto, al gusto, al igual que la canela. Por último, agrega la leche.

Esta preparación la puedes mezclar con un batidor para que obtengas una mejor consistencia de esta bebida.

¡Y listo! Esta bebida es tan deliciosa que pensarás que estás tomando un chocolate caliente.

Si deseas ver la preparación paso a paso, te invitamos a que veas el siguiente vídeo y si aún no lo has hecho, te invitamos también a que te suscribas a nuestro canal de YouTube ya que constantemente publicamos contenido como este.

Leave a comment