Algas marinas para el cuidado de tu rostro

Las algas son consideradas joyas marinas que almacenan todo tipo de sustancias como vitaminas, proteínas, calcio, hierro y muchos minerales y aminoácidos. Además de tener la habilidad de regenerarse a sí mismas y de retener altos niveles de agua, se ha demostrado lo mucho que favorecen a la salud de la piel.

Algunas de sus propiedades:

  • Efecto rejuvenecedor: Contienen aminoácidos que ayudan a rellenar la piel, alisar líneas finas de expresión y le brindan luminosidad.

  • Promueven la reparación de la piel.

  • Eliminan la pigmentación de la piel y estimulan la producción de colágeno.

  • Ayuda a mantener la oxigenación y combate la resequedad o la falta de elasticidad.

  • Hidratan y humectan tu piel.

Existen más de 25.000 especies de algas, aunque para uso humano, tanto en alimentación como en cosmética, se utilizan apenas un par de decenas.

La espirulina es un alga es considerada por muchos expertos como fuente de juventud, debido a que posee una gran concentración de vitamina A, E, hierro, calcio, fósforo, tocoferol y selenio. Esto la capacita a ser portadora de más energía y luz a esa zona tan sensible y que tanto se desgasta con el paso de los años.

Adicionalmente de tener valores nutritivos, la espirulina es un gran aliado a la hora de cuidar nuestra piel.

Esta alga alga azul verdosa es famosa por ser una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, por lo que destaca por su alto valor nutritivo.

Beneficios:

  • Retrasa el envejecimiento.
  • Reduce los efectos secundarios del acné.
  • Acelera la renovación celular de forma bastante rápida.
  • Elimina sustancias tóxicas del cutis.
  • Tiene un gran papel en la reducción de las ojeras.

 Todos estos beneficios increíbles puedes encontrarlos en nuestros productos ricos en spirulina: Green Power y nuestra Mascarilla Porcelana.

Disfruta de sus beneficios en tu piel

Florencia combina en su fórmula una mezcla perfecta de algas marinas, brindando a tu rostro una bomba de vitaminas y minerales, que te ayudarán a darle ese efecto lifting a tu piel que tanto deseas.

Es una combinación de poderosos extractos de plantas que hidratan y calman la piel seca, combina el gran poder de algas como Kelp y Agar-Agar, para una piel sana, radiante y sin edad. Combinada con miel crea una experiencia dulce y sagrada. ¡Es 100% natural, tanto que puedes comerla!

Puedes ver su sencilla preparación aquí:

Puedes ordenarla haciendo click aquí.

Leave a comment