Mágico té de cúrcuma para un sistema inmune fuerte

¿Quién no quiere un sistema inmune fuerte cuando todo el mundo tose, se resfría y se propaga virus?

La siguiente regla se aplica al sistema inmunológico humano: prevenir es siempre más sensato que curar y la cúrcuma es uno de tus mejores aliados.

Esto significa que todos debemos prestar más atención a nuestro sistema inmunológico. El fortalecimiento preventivo del sistema inmunológico es simplemente más fácil que tener que lidiar con una infección después.

La cúrcuma como antibacteriano y antiviral

En muchos países asiáticos las personas consumen entre 1 y 3 gramos de cúrcuma al día en infusiones o en sus alimentos. El éxito: el consumo diario de cúrcuma protege contra las infecciones bacterianas y virales desde el interior. 

La combinación de curcuma con pimienta negra ha demostrado ser particularmente eficaz, dos de los ingredientes de nuestro Mágico té de cúrcuma. La cúrcuma apoya un estilo de vida saludable a través de sus propiedades antisépticas y antibacterianas y también puede ayudar a desintoxicar el cuerpo.

Ya en 2013, los investigadores chinos pudieron demostrar en pruebas de laboratorio que la cúrcuma  tiene un efecto antiviral activo contra el virus de la gripe A. La cúrcuma y sus arabinogalactanos ayudan a mejorar el rendimiento del sistema inmunológico, favoreciendo la eliminación de organismos externos y previniendo el desarrollo de infecciones.

¿Cómo consumirla?

Toma dos tazas de Magical Turmeric Tea al día a las horas de tu agrado o 6 cápsulas de Magical Turmeric Pills al día (3 cápsulas en la mañana y 3 cápsulas en la noche) y fortalece tu sistema inmune para una salud de hierro.

 

1 comment

Buenos días.
1. Como hago para un envio a Canadá montreal? Costoy tiempode entrega? .
2. Es posible envios a Bogotá Colombia?

Gracias
Erika
514 9963917

Erika July 11, 2022

Leave a comment