La famosa inflamacion

jessica lameda

April 19,2021

Todo lo que termina en ITIS es inflamación

Gastritis, sinusitis, colitis, cistitis, artritis, rinitis, otitis, conjuntivitis, dermatitis, faringitis y todo lo demás.La inflamación es el inicio de la pérdida de la salud y de un envejecimiento acelerado, que por lo general viene como una cascada difícil de parar y desencadenando molestias desagradable, pérdida de bienestar y de nuestra alegría.


¿Cómo podemos evitarla y eliminarla para recuperar nuestro equilibrio de salud?

Cúrcuma de tipo terapéutico

Su poder antiinflamatorio lo convierte en un gran aliado frente a la inflamación y el envejecimiento.¿Cómo actúa?


Inhibe la formación de sustancias pro-inflamatorias, manteniendo apagadas una proteína que es la que enciende la inflamación corporal, que se llama Factor Nuclear Kappa Beta (NF-KB) además de eso también inhibe la producción de dos enzimas que son pro-inflamatorias dentro de nuestro cuerpo y son COX-2 Ciclo-oxigenaza 2 y 5LO 5 Lipo-Oxigenaza. Son enzimas pro-inflamatorias que la cúrcuma mantiene literalmente en off.


La cúrcuma contiene compuestos de acción antiinflamatoria más potentes que el ibuprofeno. Además, los curcuminoides, cuya capacidad antioxidante es superior a la Vitamina C y E son capaces de captar los radicales libres más reactivos


Más de 9.000 estudios clínicos han analizado sus beneficios, y hasta hoy todos sostienen sus resultados positivos. Además, contiene vitaminas como la C, la B6 y la B3, Hierro, Zinc, Selenio y Manganeso.


Magico te de curcuma

No es exageración ni panacea cuando afirmo que puedes recuperar la salud y la tranquilidad perdida, integrando en tu día a día dos tazas de Mágico té de cúrcuma (https://www.jessicawellness.com/collections/health-care/products/magical-turmeric-tea) 

o 6 cápsulas de Magical Turmeric Pills (https://www.jessicawellness.com/collections/health-care/products/copy-of-magical-turmeric-pill) 

al día, productos hechos con cúrcuma de tipo terapéutico y certificado que sea de una concentración alta en curcuminoides 

y de alta absorción para que llegue a actuar correctamente y veas los resultados


No todas las cúrcumas sirven y es necesario tener cuidado con la presentación en polvo, ya que además de no tener los estándares necesarios para ser usadas como terapia, también vienen ligadas.


Mi recomendación es Mágico té de cúrcuma by Jessica Wellness que también tiene ahora la presentación en píldoras: Magical Turmeric Pills.

$32.99$32.99
$42.99$42.99

1 comment

deseo comprar el té pero vivo en madrid españa .. su apoyo en indicarme cómo hacerlo

janniffer Flores May 20, 2021

Leave a comment