La cúrcuma: un afrodisíaco de la naturaleza

¿Y si te digo que si cambias de hábitos de vida puedes tener una vida sexual más plena?

La actividad sexual es la fuente secreta de la juventud. El sexo aumenta el nivel de sustancias que prolongan la vida como las endorfinas, la DHEA y la hormona del crecimiento - al tiempo que reduce las hormonas del estrés que acortan tu vida útil.

La función de los neutransmisores en el cerebro es enviar las señales a nuestro cuerpo para elevar el estado de ánimo, lo que nos vuelve más ávidos. Y la pregunta es: ¿cómo mantener ese deseo y vitalidad para poder disfrutar de una vida sexual plena a través del tiempo?

 A diario escucho a muchas personas, sobre todo mujeres, que han perdido esas ganas, y en los caballeros disminuye la calidad de sus encuentros. ¡Esto no tiene por qué suceder!

Las mujeres con el envejecimiento comienzan a experimentar una caída importante en el deseo sexual, debido principalmente a la disminución de las hormonas estrógeno y la testosterona. Para preservar y mejorar el aspecto hormonal de la líbido se suele recomendar una fórmula a base de hierbas llamados "deseo femenino" que combina cúrcuma, jengibre y canela.

  • La cúrcuma actúa como tratamiento natural para reactivar de forma holística tu libido sin activar los peligrosos efectos secundarios comúnmente asociados con los fármacos reforzadores de la sexualidad convencionales.
  • El jengibre es una raíz que sube la temperatura del cuerpo, es un estimulante del sistema circulatorio que ayuda a la oxigenación, lo que contribuye a tener más energía para el sexo, mejor circulación y por supuesto mejores erecciones.
  • La canela es un energizante natural, en la India se le llama “la poción mágica para atraer el amor”.

Esta fórmula promueve la función saludable del sistema endocrino, así como suscita la vitalidad, la energía y deseos naturales.

¿Tú crees que valdrá la pena intentarlo? Te invito a ponerle atención a esta parte física tan valiosa para la salud, y a la larga también para tu felicidad.

El afrodisíaco de la naturaleza

Analiza: ¿realmente tienes buena calidad sexual? Sé que quizás no me contestes  porque puede darte vergüenza, aunque no debería porque el sexo es sano y natural en el ser humano.

El Magical Turmeric Tea combina estos ingredientes y de tipo terapéutico, te aseguro que hemos salvado matrimonios con tan maravilloso producto. Faltaría la canela y se lo puedes agregar aparte o tomando dos cápsulas diarias del Relax and Burn by Jessica Wellness que combina canela, pimienta cayena y ashwagandha, en una mezcla perfecta para, además de levantar la líbido, darte tranquilidad y paz emocional a la vez que por las noches estás activada y lista para el sexo. Suena increíble, ¿no?

Magical Turmeric Tea: Cúrcuma de tipo terapéutico

Nuestro Mágico té de cúrcuma es un producto único en el mercado, formulado para aumentar la biodisponibilidad de la cúrcuma de tipo terapéutico en el organismo.

Además de combinar con éxito potenciadores que potencian sus propiedades, y aumentan la biodisponibilidad de sus enzimas en cada célula, está elaborado con la mejor cúrcuma del mundo: la cúrcuma venezolana. Nuevos estudios han encontrado que la cúrcuma de Venezuela contiene 9.000 veces más curcuminoides que la cúrcuma de la India, que actualmente es la más consumida en el mundo. Además, los estudios han demostrado que la cúrcuma india está contaminada con plomo y mercurio debido a las grandes toneladas de producción que se realizan en suelos contaminados y deshidratados.

Nuestra cúrcuma es de grado terapeutico, cultivada con estándares especiales que le confieren concentraciones súper altas en curcuminoides que tienen un impacto sorprendente a nivel celular. Además está formulado con otros ingredientes para potenciar su absorción y por eso es que es tan diferente a otros productos a base de cúrcuma del mercado.

Desde el inicio de la siembra seleccionamos las plántulas y las cultivamos en tierras 100% orgánicas sin ningún tipo de contaminantes, permanece en tierra durante 8 meses y luego pasamos al proceso de deshidratación y pulverización. Luego, creamos la mezcla de nuestro Magical Turmeric Tea y nuestra presentación especial en cápsulas Magical Turmeric Pills.

 

Leave a comment