Envejecer? ¡No quiero!

¿Envejecer? ¡no quiero!

¿Por qué siempre tratamos de retardar el envejecimiento?


Los seres humanos tenemos funciones intuitivas naturales que simplemente están creadas para preservar nuestra raza, aunque suene extraño, el perseguir retardar el envejecimiento va mas allá de un fin superficial y vanidoso, es un sistema muy primitivo de preservación de esta. ¿Por qué? Porque intuitivamente nuestros cuerpos saben cuando un hombre o una mujer están aptos, listos, son de buena madera para reproducirse, no entender porqué perseguimos esto mas allá de aparentar menos años es estar aptos, sanos, fuertes, con buena madera para que nuestra generación así lo sea. Esta es la principal razón por la cual siempre buscamos vernos y sentirnos longevos y juveniles.


Así que hoy te doy mi lista secreta y efectiva de cómo detener lo que hemos aprendido es una curva natural de deterioro corporal. Es normal acumular años pero no es obligatorio acumular deterioro y enfermedad.

En poblaciones como los Hunza en Pakistan, Cerdeña en Italia, Vicaria en Grecia, Loma Linda en California son personas que viven hasta los 90 años en vitalidad absoluta, incluso viven hasta los 120 años. En la población de los Hunza las mujeres tienen partos hasta pasados los 50 años y los hombres son fértiles hasta casi el final de sus días. 



Así que no lo llames “vanidad”, llámalo intento de sobrevivencia, y siéntete en total derecho de buscar mejorar y sobretodo de librarte de la creencia de que debes envejecer y acumular achaques y enfermedades cuando puedes sentirte genial, activo y reproductivo hasta el final de tus días. Buena noticia, ¿no? Así que vamos hablar de cómo lograr esto 

Ahora bien, Te voy a dejar un resumen de lo que tenemos que hacer día a día para que cada vez te veas al espejo más increíble que el día anterior.

Es súper sencillo y todo parte de un principio fundamental: mantener sanos el cuerpo, la mente y sobretodo el espíritu, a través de tres simples fases:

1.Nutrición.

2.Activación.

3.Limpieza.

Cuerpo:

1.Nutrir: Colores, frutas, verduras, proteínas y grasas naturales, una buena suplementación de vitaminas y minerales siempre, ya que los alimentos actuales son pobres en nutrientes, para esto te recomiendo el Health & Beauty Full Pack (https://www.jessicawellness.com/collections/multi-vitamins-jessica-wellnes/products/health-beauty-full-pack) tendrás todas las vitaminas que necesita tu máquina para funcionar bien.


2.Limpiar: Eliminar alimentos y productos inflamatorios como las comidas chatarras, el azúcar y los químicos.


3.Activar: Hacer el ejercicio de tu agrado que active todos los músculos del cuerpo.

Mente:


1.Nutrir: Aprender una habilidad siempre, no importa la edad, si ya estás en la etapa de retiro entonces lee un libro nuevo cada vez, mantén la mente nutrida con noticias buenas e información de calidad. También alimenta el cerebro con grasa Omega 3 y buenos minerales.


2.Limpiar: Aléjate de la información fatalista, tu cuerpo emocional y físico lo agradecerán.


3.Activar: Meditación activa, juegos mentales o cualquier.

Emoción y espíritu:


1.Nutrir la fe, la certeza, la confianza y el optimismo a través de conectarte con tu ser interior.


2.Limpiar tu espíritu sacando de tu vida la queja, la culpa y el miedo, acércate a personas y medios positivos, aléjate de aquellos que están permanentemente inmersos en lo contrario, es tu responsabilidad absoluta.


3.Mantenerte longevo, sano y atractivo es fácil si te acercas a tu naturaleza real del ser humano, la humanidad ha olvidado su esencia, su origen y lo que realmente necesita para funcionar bien. Acercarse a lo natural, hacer, mover el cuerpo y mantener la conección con el espíritu es todo lo que un cuerpo necesita para estar sano hasta el final de sus días.

compartiendo nuestro conocimiento

Estamos comprometidos no solo a brindarle el mejor cuidado de la piel que podamos encontrar, sino también la mejor información sobre sus beneficios para la salud.

Leave a comment