La cúrcuma y los dolores articulares

Los potenciales beneficios para la salud del té de cúrcuma son amplios y variados, pero una de las propiedades más interesantes de esta bebida súper saludable es su capacidad para reducir la inflamación y dolor articular en pacientes con artritis reumatoide.


Existen mas de 9000 estudios que hablan de sus amplios beneficios, no alcanza una vida para leerlos todos, estos estudios garantizan la eficacia de la cúrcuma de tipo terapéutico para mejorar considerable y notoriamente la salud en general. Te mencionaré dos donde se asegura el poder antiinflamatorio para personas con artritis y todo tipo de dolores articulares:


1. Según un estudio publicado en la edición de noviembre de 2006 de la revista Arthritis and Rheumatism (la artritis y el reumatismo), las tres principales curcuminoides de la cúrcuma son responsables de sus efectos contra la artritis.

2. Un estudio publicado en la edición de abril de 2006 de la revista Inflammation Research encontró que la curcumina y quercetina presente la cúrcuma, eran capaces de aliviar los aspectos inflamatorios de la artritis reumatoide, la curcumina demostró más actividad contra la artritis que la quercetina.


Y podría llenar varias páginas con los miles más que han hecho.

¿Pero qué la hace tan maravillosa? ¡SU POTENTE PODER ANTIINFLAMATORIO!

Se ha usado en el tratamiento de numerosas enfermedades y especialmente condiciones de salud que involucran la inflamación de tejidos blandos, como es el caso de la artritis y otras enfermedades reumáticas.

Alivia y reduce el dolor, la inflamación y la rigidez de las articulaciones provocados por la artritis reumatoide y la osteoartritis.

Si con algo tan sencillo como tomar dos tazas al día de Magical Turmeric Tea (una en la mañana y otra en la tarde) puedes mejorar tu calidad de vida y los dolores articulares, ¿por qué no hacerlo? Pruébalo y después me cuentas. Úsalo por un mes continuo y verás los resultados, atrévete no cuesta nada y ganarás muchísima calidad de vida sin dolor.

Magical Turmeric Tea - Jessica Wellness Shop
$32.99$32.99
Magical Turmeric Pill
$85.92$42.99

Compartiendo nuestro conocimiento

Estamos comprometidos no solo a brindarle el mejor cuidado de la piel que podamos encontrar, sino también la mejor información sobre sus beneficios para la salud.